I need a he… esto… apuntes

Publicado: 26/01/2012 en Personal

Hola hola berengenitas felices,

Llega la época de exámenes, se huele en el aire, se nota en la tierra, se refleja en las visitas.

Pero eso no es lo que me trae aquí, si no una petición que me han hecho. Así podéis ir practicando para los exámenes:

Jesús Timoteo Álvarez – Historia del periodismo universal

Apuntes, sistema de evaluación, temario y todo lo que usted sepa sobre este hombre en esta asignatura. Justifique su respuesta 😀

No, en serio. Me los ha pedido Neo bastante desesperado. Así que sed buenos 🙂

comentarios
  1. sito dice:

    Hola!
    Puedes encontrar el temario y los apuntes en http://www.jesustimoteo.es
    Yo no he ido a clase y me lo estoy estudiando de ahí, el problema es que no es ni mucho menos fácil ya que son diapositivas, y muchas no hay quien las entienda. Es de las pocas que me quedan para terminar y pfff…
    Así que si alguien más le (nos) puede ayudar, se agradecería.
    Un abrazo y a darle duro

Responder

