Por otra comunicación – Dênís de Moraes (Descarga directa – Teoría de la Información – 2º R)

Publicado: 30/11/2011 en Apuntes, Teoría de la Información

Y gratis, porque en este blog nos las gastamos asi 😀

Las gracias (si es que os dignáis) no me las deis a mi, se las dais a J. que es quien se ha tomado la molestia de que se lo digitalicen y de enviarlo para que podáis acceder todos. ¡Gracias compi! 😀

Aquí os lo dejo:

Dênis de Moraes – Por otra comunicación

Si andáis perdidos con esta asignatura deciros que me he enterado de que todas las pautas están subidas al Campus Virtual (Moodle, creo que me dijeron). Así que no las voy a repetir aquí porque es una pérdida de tiempo.

Amanda Evert (Tomb Raider Legend y Underworld). Ailovio al personaje (: by: Crimsomnia (Deviantart)

Bueno brecolitos, próximamente, más y mejor. (Post fugaz…)

comentarios
  1. Jamposta dice:

    Qué cracks. Mil gracias.

  2. Andrés dice:

    Loco, gracias, lo estaba buscando. De lujo ñaño!!

Responder

