¿InDeisgn? ¡Descárgatelo gratis!

Publicado: 06/10/2011 en , Asignaturas, Mercedes Zamarra, Profesores, Tecnología de la Información

Vale, vamos a ver… aunque me da muchísima pereza (estoy antifan) voy a hacerle caso a Pilar, dear friend con la que tengo a medias el blog ¡Quiero créditos de libre!, que me ha dicho que hay gente buscando el InDesign para la asignatura Tecnología de la Información impartida por Mercedes Zamarra.

Ella os dirá que os bajéis la versión antigua (no sé si la CS2 o la CS4), y aquí yo os ofrezco la CS5, que es la que tengo yo y la última de todas. Esto es como el Office Word, que las versiones nuevas leen archivos en formatos antiguos, pero los programas antiguos no leen los formatos nuevos. Con esto no tendréis problemas si, a la hora de guardar un archivo que tenéis en CS5 recordáis dar a: archivo > Guardar como y, debajo del nombre que le pongáis al archivo, abrís el desplegable y elegís guardarlo como un documento de InDesign de la versión que os de la gana. (Cualquier duda sobre esto o lo que sea, comentario o mail, ya sabéis).

Este truquito vale para todos los programas de Adobe, pero los tenéis que ir instalándolos uno por uno. Os hago un copy&paste del artículo original:

  1. Vais a la sección descargas de la página oficial de Adobe (pulsando aquí), y os descargáis el/los programa/s que queráis dándole a “Probar”, que sale cuando pasáis el cursor por encima del icono del programa. Aseguraros de bajároslo en español (a no ser que lo queráis en otro de los idiomas disponibles).
  2. Os bajáis un archivito de Megaupload. Os dejo aquí el link. ♣Adobar un filete no es pasarlo a PDF (Frikis)
  3. Cuando se haya bajado el programa de Adobe lo instaláis como versión de prueba. Cuando haya terminado, vais a la carpeta en la que está instalado (normalmente C:/Archivos de programa/Adobe/Adobe el-programa-que-sea CS5), y allí copiáis el archivo (no el .RAR ni la carpeta: EL ARCHIVO ;) ) que os habéis bajado de Megaupload llamado amtlib.dll. Os dirá que ya existe un archivo con ese nombre (¡no me jodas!), pero que le den a ese archivo que es el que nos jode la vida. Le dais a sustituir y punto.

Esto lo hacéis con cada programa Adobe CS5 que os bajéis y vuestros programas ya funcionan. Puede que os pida, en algún momento un serial, a mi no me lo ha hecho, pero es lo que se comenta por los foros. Si lo necesitáis, tiráis de San Google y buscáis allí el Keygen o el Serial del programa para el que lo necesitéis que seguro que está. Si tenéis alguna pregunta sobre la instalación sabéis donde encontrarme.

Como yo también tuve clase con esta mujer… me hice con el manual completo y oficial del programa. Si os lo queréis descargar, aquí lo tenéis:Manual InDesign CS en castellano

Que yo sepa, el truco este funciona para Windows (al menos en 7 y vista, que es en los que lo he probado) y el método es a prueba de dummies. So easy 😀

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s