Intermedio: Echémonos unas risas

Publicado: 20/09/2011 en Personal

Estimados todos:

Sepan ustedes que me han enviado diversos apuntes (Noelle es crack! :P) y exámenes que postearé, pero ya con calma que total lo malo ha pasado. Así que ahora, que creo que todos hemos acabado los exámenes, vamos a divertirnos un poco (¿se nota que estoy de buen humor?).

Dejo un par de videos que están entre mis favoritos del Youtube. Los he visto mil veces y aún me despollo.

El killer canguro y la musiquilla pegadiza

El hombre este se llama Rémi Gaillard y es un colgadísimo. Podéis ver más videos suyos en su canal, o en su web Nimportequi.com. Es mi nuevo dios 😀

La canción, que me da ganas de ponerme a liarla parda, es de un grupo que se llama Nomades et Skaetera, y se llama Kangorou Nomade. Y me la pienso poner de tono de móvil, así que nada de plagios ¬¬

El espejo

Ataque  de risa

Después de esto… solo desearos mucha suerte con las notas (y las revisiones, que nos conocemos). Proximamente… un nuevo curso 😛

Responder

