Wikio-Experts RIP: la incompetencia de un equipo de posicionamiento y una empresa caradura

Publicado: 02/09/2011 en Personal

Estimados todos:

Alucino con lo que pasa por ahí. En ocasiones os he hablado de webs en las que conseguir dinero escribiendo artículos. Para todos aquellos que hayáis colaborado con Wikio-Experts, supongo que ya estaréis enterados de la noticia, si no lo estáis, sere clara: que le echan el cierre y se migran a Over-blog.com. Se acabó el ganar dinero, chicos.

Las excusas: el Panda de Google les ha puteado de lo lindo, y que los redactores escriben mejores artículos (según ellos) si en vez de cobrar una cantidad fija, es todo variable. Vamos a contar mentiras tralará…

Me parece una tomadura de pelo, y por eso le voy a hacer publi a un artículo de otro blog que expone mejor todo lo que ha pasado: Wikio Experts cierra a favor de Overblog.com y pone fin a los los ingresos fijos-Mi experiencia.

Yo, que tengo alguna experiencia colaborando con páginas del estilo, no os recomiendo empezar en esta, tienen la exclusividad de publicación del artículo y el dinero que os va a dar no es mucho. A parte el equipo de correctores ni siquiera os va a enseñar cómo escribir bien en internet. En ese artículo tenéis algunas webs más para las que escribir y ganar unos eurillos. Si no, siempre os podéis abrir un blog y ponerle anuncios de Google (si queréis eso, mejor que lo abráis en Blogger, es todo más fácil).

Me despido por hoy muajaja.

¡Suerte en los exámenes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s