Estado Pre-Vacacional

Publicado: 25/06/2011 en Personal

Estimados todos (todo lo malo se pega ¬¬):

Frog by Chase

El día 1 de Julio (Viernes) comienzan mis vacaciones, es decir: pienso dejar esto más abandonado que un hijoputa el día del padre. Consecuencias: ni nuevos posts, ni nuevos apuntes, ni nuevos exámenes, ni nada. Es posible que si escribís un comentario os ponga que está pendiente de validación y no llegue a salir, porque la primera vez que alguien publica un comentario “se supone” que tengo que aceptarlo, y ya después puede escribir todos los que quiera. Pero que el WordPress hace lo que le da la gana, no os creáis. Así que si no sale publicado hasta mediados de agosto, no os preocupéis.

En cualquier caso, supongo que para el 18 de Agosto (Lunes) estaré de vuelta tanto aquí como en ¡Quiero créditos de libre!.

¿Por qué os digo esto? Pues porque si queréis enviar exámenes o lo que sea, os agradecería que lo hicieseis ya. Porque en las vacaciones pienso tener el culo a remojo todo lo posible. Si no, serán publicados cuando vuelva, no hay fallo.

Sobre dudas y preguntas, tres cuartos de lo mismo. Esta cuenta de correo solo la utilizo para este blog y va a estar mes y medio cerradita 😀 así que cualquier cosa que queráis, aún estáis a tiempo.

Supongo que este post será el último “personal” de este primer curso de Año + 1 (o de Koralie UCM, como me buscáis por San Google). Pero bueno, volveré en época de pre exámenes, igual que aparecí la primera vez.

Una vez más, muchísimas gracias a todos aquellos que colaboráis y comentáis. Sois la polla 😀

Desearos que paséis un buen verano, viajéis mucho, bebáis Red Bull solo por diversión, liguéis mucho, zumbéis más, os despertéis todo lo tarde que podáis y toméis el sol con cabeza (que luego lloráis por el melanoma).

Os dejo una canción. No es muy veraniega pero… a mi me mola.

(para los gamers, como yo, que lean esto… si os suena es porque es la BSO del trailer de AC Revelations 😉 )

Veeeenga, vale. También os pongo una veraniega…

Nos vemos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s