Foro Año + 1 (Porque nosotros lo valemos)

Publicado: 24/06/2011 en Personal

.:: Foro Año + 1 (Koralie UCM) ::.

Como ya sabréis algunos, desde UCm: Únete ConMigo se ha puesto en marcha el Proyecto Interforo, que pretende aunar todos los foros extraoficiales (porque oficial no hay ninguno, más allá de los de las asignaturas del campus virtual). Y aunque nuestra facultad ya tiene los foros de Elratotonto.info, me estoy volviendo una foro-fan, y he decidido crear uno para este blog.

Los comentarios que podéis dejar en todas las secciones son una buena forma de comunicarnos, pero en el foro es todo más fluído (al menos yo lo veo así).  Igual que para comentar aquí, en el foro no necesitáis estar registrados, porque todos sabemos que es una puta mierda tener que registrarse en los sitios ( 😉 que yo soy como vosotros). Os invito a echarle un vistazo y a dejar puesto lo que queráis. He abierto unos cuantos hilos para que os sea más fácil entrar al trapo. Así que venga, no os cortéis.

El foro solo influirá en que se va a comer la sección de Trapicheos, que está en el foro como Mercadillo, con las secciones compra-venta e intercambio. De todas formas, mientras el foro no crezca mucho (si es que crece) la mantendré ahí puesta.

Otra cosa para quien le interese: antes de colgar el cartel de “A tomar por culo, estoy de vacaciones” planeo un post hablando de algunas cositas que han pasado este año, y que me apetece comentar. Pero con toda la calma del mundo, ya sabéis.

Espero que hayáis tenido suerte en los exámenes (y/o revisiones), y que paséis un buen verano que empieza ya (WE’RE FREE!!)

Un beso,

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Bravo, Koralie, muchas gracias! y es verdad que registrarse en cada sitio es una forma de que pasemos de entrar y de dejar comentarios. Yo misma quería poner en el rato tonto las preguntas de un examen y no lo he hecho por eso, pero aquí si las he puesto. Saludos, y cuenta con mi ayuda. Mar

Responder

