Desencanto primaveral

Publicado: 11/04/2011 en Personal

Spring is here!

Otra vez. Llega el sol, el calor y todas esas cositas que nos quitan las ganas de ir a clase. Pienso estar desaparecidísima en combate hasta mediados de Mayo. Tengo por ahí los apuntes de Pinar, pero no tengo ganas de maquetarlos, así que lo pospongo.

Si me he puesto hoy a escribir es porque la compi con la que tengo el blog ¡Quiero créditos de libre! está hiperactiva y se ve que hoy le ha dado por ponerse al día con el otro blog y lo único que yo he hecho es actualizar la sección ¡Quiero créditos de libre!. No pienso mover un dedo más.

Los próximos apuntes puede que vayan con contraseña. Me lo estoy pensado. Porque aquí a la hora de mover un dedo… nada, y conscientes somos todos de que muchos apuntes están por ahí digitalizados, y ni los enviáis. A ver si espabilamos, que si no aquí la única que hace algo soy yo y un par de pelagatos más.

¿Se nota que la primavera me crispa verdad? jajaja. Ahora pienso volver a mi letargo primaveral (cualquier excusa es buena para un letargo) y seguiré soñando con mis campos holandeses llenos de tulipanes. Ainss…

¿Tiene este post algo que ver con la facultad? No, pero el blog es mio y publico lo que quiero 😀

Que paséis una buena semana santa, y coged fuerza para los exámenes.

 

Goodbye…So long… Nice Try… I’m Gone.

Responder

