Red Bull no da alas pero despeja

Publicado: 02/02/2011 en Personal

¡Quedan tres horas y media para vernos los caretos y que empiece la masacre!

Hay rezagados que se han mirado los apuntes a las tres de la mañana… las estadísticas no engañan (aunque no tenéis excusa porque llevan ahí desde navidad). Yo, por mi parte, tenía pensado dormir mis ocho horas que al final se han quedado en cuatro porque siempre, la noche antes del primer examen del año, me llama alguna amiga con una catástrofe emocional (no falla, y sí, hoy tampoco ha fallado). Total, que me voy a repasar todo lo previamente estudiado, hiperredbulizada (¡toma palabro!) e intentaré hacer algo con esta cara de psicokiller que se me queda cuando no duermo demasiado.

Por si no os habéis fijado, en una de mis fases de “paso de estudiar, me voy a echar un piti” tan frecuentes cuando me pongo a hincar codos (estimadas en 15 minutos pero con duración real de media hora), se me ha dado por comprarme el dominio http://www.koralieucm.com, porque yo soy así y en algo tenía que invertir los 60 € que me ha devuelto Telefónica (esa panda de timadores cabrones ¬¬). Además, con el .com queda mas pro que con el wordpress.com, las cosas como son.

Pero bueno, a lo que iba: os escribo esto para desearos suerte y deciros que hagáis como yo, que “Voy a suspender, pero voy feliz”, que al final es lo que importa, y si apruebo eso que me llevo. Es broma, no la veo tan complicada la asignatura la verdad.

Y si alguno suspende… ya sabéis. IN SEPTEMBER WE TRUST!

Hasta luego 😉

Pd. -> El lunes y el martes he tenido récords de visitas (387 y 406 respectivamente). ¿Vencerán los apuntes de Wen a los de Fernández Sanz? En próximos capítulos…

Responder

