Resumen ¡Que informen ellos! (TENEMOS UNA SUERTE QUE NO NOS LA CREEMOS)

Publicado: 01/02/2011 en , Apuntes, Asignaturas, Historia del periodismo universal, Juan José Fernández Sanz, Profesores

Después de una intensa tarde leyendo el libro que conseguí después de una odisea, resumiéndolo y tras dimitir por hoy y poneros ahí un post con lo que llevo hecho… Se obró el milagro, y en mi cuenta de correo apareció un mail del señor Alan donde (tachán tachán) estaba un resumen que el tío ha comprado. A ver si aprendéis que hoy he tenido record de visitas pero vamos, aquí no manda apuntes ni dios. Ya empezaba a pensar que era la única flipi solidaria que quedaba pero parece que no. Así que ya le podéis dar las gracias al chico ¬¬. Y yo, ahora que he empezado a hacer el resumen, lo terminaré pero con toda la calma del mundo porque ya tenemos todos la vida solucionada. De momento, como aquí no empiece a haber feedback(apuntes, preguntas que han entrado en los exámenes, opiniones o LO QUE SEA), veremos si no le pongo contraseña a los apuntes de Wen cuando los pase y los cuelgue (y son cojonudos). Ahora al turrón:

Resumen “¡Que informen ellos!”

Y por si estáis estresados por esto de los exámenes, os dejo una cancioncita haciendo apología de la buena suerte que hemos tenido para que peguéis un par de botes. De regalo, como todo en este blog.

 

Que os sea leve.

¡Y QUE INFORME SU PUTA MADRE!

comentarios
  1. […] Entrada obsoleta. Para acceder al resumen completo, pulsa aquí. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s