Regalos navideños: Apuntes de “Historia del Periodismo Universal” de Juan José Fernández Sanz

Publicado: 21/12/2010 en , Apuntes, Asignaturas, Historia del periodismo universal, Juan José Fernández Sanz, Personal, Profesores

Postal navideña de Unicef

¡Hola hola!

Pienso tirarme todas las vacaciones de Navidad pasando de Internet y del blog, pero para que os quedéis tranquilos (y porque lo prometido es deuda) aquí os dejo los apuntes de Historia del Periodismo Universal de Juan José Fernández Sanz.

Os explico: A mi los apuntes me los han enviado por mail, un archivo ZIP en el que vienen apuntes de diferentes personas y diferentes años. Yo he cogido y he creado para mi un archivo en PDF donde he ordenado todo para no estar mirando 4 apuntes diferentes. Aquí os dejo el PDF porque no puedo subir archivos ZIP a WordPress. Si alguno lo quiere, pues que me envíe un correo y se lo mando (si tardo es que estoy de vacaciones, pero lo enviaré 😉 )

Apuntes Historia del Periodismo Universal

Los resúmenes de los libros que hay que leer para la asignatura:

Resumen Carlo M Cipolla – Allegro ma non troppo

Resumen: Herbert I Schiller – Aviso para navegantes

Resumen Ryszard Kapuscinski – Los cínicos no sirven para este oficio

Como el libro de Schiller está descatalogado, al final dejó cambiarlo por “Como nos venden la moto”, pero como sirven los dos, no me voy a leer otro que además… ¡ESTOY DE VACACIONES! Con eso os sirve 😀

A ver si os embarga el espíritu navideño y después de esto os animáis a enviarme algunos de los apuntes que tengáis. Si no, puede que la próxima vez me ponga en plan cabrona para que os espabiléis un poco (aun no conocéis mi lado maligno ¬¬) y os mande… yo que sé, enviarme una foto con un tanga en la cabeza para que os los envíe. Ahora en serio… sois un poco rácanos a la hora de colaborar.

Espero que paséis una buenas fiestas y que descanséis un poco de lo que viene siendo nuestra facultad.

¡Hasta el año que viene!


comentarios
  1. Nacho dice:

    me vienen muy bien para mi examen de septiembre. gracias, desconocida enmascarada!

Responder

