Problemas con los créditos de la VI Jornada Campus Virtual UCM

Publicado: 23/11/2010 en Personal

by El niño de las Pinturas

Como hoy me he tomado el día sabático… Os comento lo que nos sucedió a un amigo y a mi con los créditos de la Jornada del Campus Vitual.

Fuimos, hicimos todo lo que teníamos que hacer y demás, pero desde que se acabó la Jornada, no conseguimos contactar con ninguno de los organizadores para saber si teníamos el crédito o no o que pasaba.

Total, que al final nos mosqueamos y le enviamos una queja a la Vicerectora de estudiantes, y al final nos ha dicho que

me informan de que efectivamente ha habido un error de comunicación, producido como consecuencia de haber trabajado sobre una base de datos de alumnos y direcciones de contacto incompleta, al no inscribirse todos los alumnos al mismo tiempo.

Y que podemos recoger los certificados de los créditos en la Oficina del Campus Virtual, Edificio Jardín Botánico, planta baja(D.013 A).

Por si alguno está en la misma situación en la que estábamos nosotros, aquí os dejo la solución.

Un saludo,

Koralie

comentarios
  1. nani dice:

    anda¡¡¡a mi me ha pasado algo parecido¡¡yo estuve y como me inscribi en las jornadas el dia antes pues nisiquiera aparecía en la lista de inscritos,asique el dia de las jornadas ni me dieron el certificado de asistencia. despues envié el ejercicio que nos pidieron y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada. crees que si me acerco al jardín botánico me lo darán??porque teniendo en cuenta que han pasado ya 5 meses…la verdad que me vendría genial ese crédito porque me quiero licenciar ya y necesito ese crédito desesperadamente¡¡¡

    • E. Koralie dice:

      En principio tendría que estar ahí, los créditos no caducan jaja. Ve a mirar y si no lo están, envíale un correo a la vicerectora como hemos hecho nostros, que solo tardó tres días en arreglarlo todo. Un beso y me alegro de haberte sido de ayuda 🙂

Responder

